Rebeca Escribens criticó a Amy Gutiérrez y Mayra Goñi: “Es una pena que se peleen por tonterías”  (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens criticó a Amy Gutiérrez y Mayra Goñi: “Es una pena que se peleen por tonterías” (Foto: Instagram)
Redacción EC

En la edición pasada de “América Espectáculos”, se tomó unos segundos para pronunciarse respecto a la polémica que han protagonizado Mayra Goñi y Amy Gutiérrez, quienes terminaron su relación amical por un malentendido con el cubano Nesty.

MIRA: Juliana Oxenford anuncia que será mamá por segunda vez: “María tendrá un hermanito”

Para Rebeca es una “tontería” que las artistas hayan protagonizado una polémica en un contexto como el que vivimos actualmente por el brote del coronavirus (COVID-19).

“La verdad que es una pena que, ante tanta dificultad que afronta el mundo en general, la gente se esté peleando por tonterías. Disculpen, es mi opinión”, enfatizó la conductora de televisión.

Días atrás, la actriz de “Te volveré a encontrar” en una trasmisión por Instagram confesó que su amistad con Amy Gutiérrez llegó a su fin porque no podría confiar en ella luego que dijera que “todo podía fluir con Nesty”.

MIRA: Camilo recibe críticas en redes sociales por obligar a cantar a Evaluna Montaner | VIDEO

La actriz y cantante reveló que todo sucedió durante su participación en el programa “El gran show: el dúo perfecto”, cuando Nesty (su pareja) y Amy G formaron una de las duplas del programa.

En respuesta a Mayra Goñi, Amy Gutiérrez se presentó en el programa “El reventonazo de la Chola” y se quebró al asegurar que se sentía decepcionada de Nesty y Mayra.

Rebeca Escribens habla sobre Mayra Goñi y Amy Gutierrez. (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Kike Suero es liberado por falta de pruebas de tocamientos indebidos a su hija

Kike Suero es liberado por falta de pruebas de tocamientos indebidos a su hija. (Video: ATV)