Módulos Temas Día

5 lugares que sí o sí debes visitar en tu viaje a Cusco

Junio es uno de los meses más atractivos para visitar Cusco, ya que en estas fechas se realiza el Inti Raymi. Aquí, cinco lugares que debes visitar a tu paso por la Ciudad Imperial.

Cualquier día del año resulta un buen momento para visitar la ciudad del Cusco, pues en ella se encuentra una gran diversidad de atractivos turísticos, naturales y culturales. Pero en junio, esta ciudad milenaria da inicio a sus Fiestas Jubilares, ofreciendo a los visitantes variadas actividades llenas de color en honor a su aniversario.

No hay mejor forma de conocer Cusco que participando de sus celebraciones, conociendo su cultura y disfrutando de la gran variedad de monumentos históricos, ritmos y rituales. Para conocer algunos de sus principales atractivos, la empresa ferroviaria Inca Rail brinda transporte a sus pasajeros en la ruta turística de Cusco y Ollantaytambo a Machu Picchu.

Pero además de la famosa ciudadela inca, Cusco cuenta con otros monumentos y paisajes naturales que debes conocer. Descúbrelos en la galería de la nota.

Tags Relacionados:

Cusco

junio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada