Me fui a este destino hace un par de meses. Antes he ido varias veces porque tengo familia, pero nunca antes había sido un viaje dedicado 100% a hacer turismo como ahora.
Definitivamente Buenos Aires es un lugar con muchas actividades por hacer, principalmente, creo yo, en pareja. En mi caso viajé acompañada de mi esposo y la pasamos lindo.
Tienen la posibilidad de ir a Sabor a Tango para disfrutar y aprender los pasos de este clásico baile en donde al terminar, les darán un certificado como recuerdo; de hacer el infaltable recorrido por Caminito con sus casas de colores, de ir a ver una buena obra de teatro en la avenida Corrientes o de conocer haciendas como la Estancia Santa Susana, a una hora y media de la ciudad, en donde se prueba carne deliciosa, se monta a caballo y se conoce sobre las costumbres de los gauchos.
Por supuesto, otra cosa que es imperdible es ir a conocer el estadio Alberto J. Armando o más conocido como La Bombonera. Para mí, periodista deportiva que nunca había ido, fue alucinante. Tienen que vivir esa experiencia sí o sí. Incluso Boca Juniors tiene un museo a donde uno puede ir a conocer la historia del fútbol argentino (Museo de la Pasión Boquense).
Combinen algunos planes con las agencias de turismo y otros paseos por cuenta propia. Salir así les permitirá manejar sus tiempos como deseen sin ataduras. Además, siempre habrá alguien a quien puedan preguntarle a qué nuevo lugar les recomiendan ir.
Para conocer bien Buenos Aires al menos hay que ir por una semana. Incluso nosotros en estadía, preferimos alquilar un departamento porque vimos que nos salía cómodo. Es otra opción. Pero sino, tampoco van a dejar de encontrar una larga lista de hoteles. Este es un país para todos los gustos y bolsillos. La oferta turística es muy variada y siempre hallarán lo que necesitan para vivir la mejor experiencia.