Previo a la final del Miss Grand, la modelo y conductora de radio brilló en su pasarela en bikini. (Foto: Collage redes sociales)
Previo a la final del Miss Grand, la modelo y conductora de radio brilló en su pasarela en bikini. (Foto: Collage redes sociales)
Redacción EC

Faltan tan sólo horas para celebrar la final del 2023, donde solo una candidata podrá convertirse en la reina sucesora de la espectacular Janet Leyva. En medio de las últimas preparaciones y pruebas, , Brenda Serpa, Pia Requejo y todas las demás candidatas del certamen disfrutaron de un inolvidable viaje a la calurosa región de Ica, donde además de participar en una serie de actividades culturales, también demostraron sus habilidades y desenvolvimiento en una divertida pasarela en traje de baño.

El pasado 11 de junio se celebró la competencia en traje de baño del certamen en una emblemática hacienda al sur del Perú. Presentadas por la actual Miss Grand Perú, Janet Leyva, cada una de las 11 candidatas desfiló por una larga y amplia pasarela en las instalaciones del hotel Hacienda San Juan luciendo un bikini a rayas en tonos pasteles de la marca del reconocido diseñador iqueño Yirko Sivirich.

Durante la primera pasada cada una desfiló con tacones de plataforma y una sombrilla a juego con el traje de baño. Siendo una de las más destacadas la popular Luciana Fuster, quien en todo momento se mostró carismática y segura de sus pasos de principio a fin.

En todo momento sonriente, segura y derrochando sensualidad, Luciana logró impactar durante la competencia de traje de baño.
(Foto: YT/Miss Perú Oficial)
En todo momento sonriente, segura y derrochando sensualidad, Luciana logró impactar durante la competencia de traje de baño. (Foto: YT/Miss Perú Oficial)

Luego de que las 11 candidatas presentes dieran la primera pasada con accesorios, volvieron a desfilar por la pasarela por segunda vez, pero ahora descalzas. Pasada que debían aprovechar para demostrar su carisma al máximo y la caminata natural digna de una reina. Cuando le tocó el turno a Luciana Fuster, brilló desde el primer momento que salió a escena. Alegre y espontánea, derrochó confianza y seguridad en cada paso que daba. Incluso caminaba al ritmo de la música, actitud que le ayudó a demostrar su efervescente personalidad. Al terminar, Luciana se unió a sus demás compañeras en la espectacular piscina al pie de la pasarela.

Puedes ver la competencia completa aquí:

Las candidatas favoritas a convertirse en Miss Grand Perú 2023

Luego de la memorable competencia en traje de baño, ellas son algunas de las candidatas que destacaron hasta el punto de coronarse como las favoritas de missólogos y fanáticos en miras de la recta final del certamen.

  • Luciana Fuster: influencer, presentadora de radio y regresa a los certámenes luego de ser Miss Teen Model Perú 2015.
  • Pía Requejo: creadora de contenido y profesional en Diseño y Gestión de Moda.
  • Zuliet Seminario: Miss Perú Arequipa y estudiante de Administración.
  • Nicolle Tassara: modelo y representó al Perú en el Miss Teen Universo 2018.
  • Brenda Serpa: influencer y empresaria. Participó en el Miss Perú en el 2018.
De izquierda a derecha: Luciana Fuster, Nicolle Tassara, Zuliet Seminario, Brenda Serpa y Pia Requejo.
(Fotos: IG @missgrand.peruoficial)
De izquierda a derecha: Luciana Fuster, Nicolle Tassara, Zuliet Seminario, Brenda Serpa y Pia Requejo. (Fotos: IG @missgrand.peruoficial)

Candidatas del Miss Grand Perú en el viaje a Ica

Las posibles herederas al trono no sólo participaron en la memorable competencia en traje de baño que tuvo lugar en Ica, sino también en una serie de actividades junto al equipo de la organización y la misma Janet Leyva. Un copado itinerario que sacó a flote sus habilidades de modelaje y desenvolvimiento público en unos inolvidables días llenos de cultura, fiesta e incontables sesiones de fotos.

Con la actual Reina de la Vendimia como anfitriona, las candidatas visitaron la Huacachina, donde además de disfrutar de la experiencia de montar en los famosos buggies, protagonizaron una sesión de fotos en trajes deportivos en amarillo naranja y fucsia. Horas después, visitaron viñedos y disfrutaron de un cálido almuerzo de integración que terminó prácticamente en una fiesta al ritmo de la música local. Entre las diversas experiencias también estuvo la gastronómica. Las candidatas asumieron el reto de preparar tejas, el tradicional postre iqueño por excelencia. Y como no podía faltar la dosis de glamour, la noche cerró con una espectacular cena de gala donde cada una lució brillantes y vibrantes vestidos ante las cámaras. El viaje cerró con broche de oro en una icónica sesión de fotos en las dunas del desierto de la ciudad, donde lucieron brillantes bikinis dorados mientras posaban al lado de camellos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC