Cómoda en leggins
Este es un post corto dónde les muestro que uno se puede ver bien (y muy cómoda en leggins). Las venden en muchos lados, las encuentras de un solo color o estampadas, con bolsillos o hasta con tachas. Igual, recordemos que son pantalonetas de algodón que no es mismo que un par de jeans o un pantalón de drill. Hay que saber llevarlas.
Lo más importante es usarlas con prendas un poco largas (las maxi blusas o polos tipo túnicas) que puedan cubrirnos tanto adelante como atrás. Como las leggins suelen ser de algodón delgado, se nos marcan todas las imperfecciones hasta nuestra ropa interior… y no creo que nadie quiera ir mostrando eso!
Otro consejo es que al ser una prenda tan casual no es recomendable ir así a la oficina. He visto muchas chicas que se ponen las leggins cual pantalón pitillo con prendas muy cortas arriba y la verdad es que no ve muy bien. Ojo, que hablo de un ambiente más ejecutivo. Si eres diseñadora, publicista o trabajas en alguna área un poco más libre no creo que tengas problemas en llevarlas. Solo hay que tener en cuenta de las prendas en la parte de arriba.
A mí me encantan llevar mis leggins negras con botines y maxi blusas pero este fin de semana estrené unas leggins diferentes. Tienen la textura y el color de un jean así que me fue fácil combinarlas. Aquí les dejo el look y de paso el último libro que estoy leyendo, muy recomendado .
Antes de terminar, les tengo un nuevo concurso. Muchas me preguntaron por las joyas de plata que luzco en algunos post, son de Kashiara y la verdad es que tiene una variedad de modelos. Esta vez sortearemos esta linda pulsera de corazones hecha en plata de 950.
¿Qué tienes que hacer?
1. Darle like a Kashiara en Facebook (dale clic aquí)
2. Compartir esta foto en tu muro del Facebook (dale clic aquí)
3. Déjame en los comentarios de este post: tu nombre y correo
Nada más
¡Suerte!
Detalles del look
Chompa: DAG
Leggins: Leg it be
Pulsera de lazo: Sirana
Anillo mariposa: Do it!