Kevin, el segundo de la izquierda, celebró sus 29 años en el Dakar. (Foto: Julio Nackle, "El Tribuno" de Salta)
Kevin, el segundo de la izquierda, celebró sus 29 años en el Dakar. (Foto: Julio Nackle, "El Tribuno" de Salta)
Christian Cruz Valdivia

Las velas la apagó en la noche, cortesía del periodista salteño Julio Nackle, pero celebró su cumpleaños el día de hoy con lo que mejor le gusta: correr en el .


El piloto de motos cumple 29 años este martes y qué mejor que haciendo lo que lo apasiona. Corrió más de 300 kilómetros de especial y fue séptimo en el día. Sin embargo, marcha tercero en la clasificación general.

“Es lindo pasar el cumpleaño haciendo lo que me gusta. Es totalmente distinto pero estamos en el Dakar, así que todo bien”, nos dice el piloto argentino.


“Mi deseo no te lo puedo decir, pero ya te lo imaginas”, dice. Ganar el Dakar es, seguramente, lo que pasó por su cabeza al momento de pensarlo.

Además, el piloto de Honda habló sobre su hermano Luciano, quien compite en la escudería rival KTM. “Intento aconsejarlo porque es un orgullo para la familia estar los dos. Es muy lindo lo que nos está pasando”, sentencia.

Kevin Benavides es una de las cartas sudamericanas para este Dakar y espera llegar a Córdoba cumpliendo con ese favoritismo.