La confesión de Davies tras el 8-2 sobre el Barcelona en Champions League. (Video: YouTube / BT Sports)
La confesión de Davies tras el 8-2 sobre el Barcelona en Champions League. (Video: YouTube / BT Sports)

Han pasado ya algunos días de la histórica goleada (8-2) que le propinó Bayern Múnich al Barcelona en la . No obstante, recién este miércoles se conoció una particular historia entre Alphonso Davies y su ídolo, Lionel Messi, rivales en la llave de cuartos de finales del certamen europeo.

MIRA: Cueva ya tiene DT: Yeni Malatyaspor anunció a Hamza Hamzaoglu como su nuevo entrenador

que intentó intercambiar camisetas con el crack azulgrana; sin embargo, no tuvo éxito en su objetivo. “Se lo pedí. Pero pienso que estaba un poco enojado. Y está bien, la próxima vez será”, explicó el canadiense, entendiendo la situación.

Las declaraciones de Alphonso Davies se dieron luego de la victoria (3-0) de Bayern Múnich sobre Olympique Lyon, que le dio a el pase a los bávaros a la final de la Champions League. Un doblete de Serge Gnabry y un gol de Robert Lewandowski guiaron a los alemanes al triunfo.

“Se siente bien. Todos estamos felices y jugando bien. Estamos felices de llegar a la final. El PSG es un buen equipo, ahora celebramos un poco y luego nos enfocamos en el próximo juego, que va a ser un buen partido y habrá goles. Esto es lo que soñás como futbolista, jugar con los mejores”, analizó Davies.

La gran final de la Champions League, que protagonizarán PSG y Bayern Múnich, está programada para este domingo 23 de agosto, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión de la contienda estará a cargo de FOX Sports y ESPN, para Latinoamérica, y Movistar Partidazo y Mitele Plus, para España.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League: Hinchas del PSG celebraron en las calles el histórico  pase a la final
Cientos de personas salieron a la calles de París para celebrar la clasificación histórica del Paris Saint Germain a la final de la Champions League.