El fichaje de Timo Werner por Chelsea parece un hecho. Según reveló diario Bild hace algunas semanas, este sería el equipo elegido por el delantero alemán. Sin embargo, parece que la operación se adelantará un poco y la prisa de una cláusula de Leipzig ronda en Stamford Bridge.
MIRA: Al estilo de Jong: patada de Rebic fue comparada con la del holandés en Sudáfrica 2010 | VIDEO
El alemán posee una cláusula de recisión cifrada en 55 millones de euros, esto expira el próximo lunes 15 de junio y es por esa razón que el equipo ‘blue’ debe acelerar la operación para no perder la ocasión de contratar al goleador de 24 años.
La llegada de Werner corre riesgo porque si Chelsea no abona la cláusula antes del lunes, deberá negociar un precio de salida con Leipzig para dar pie a que el jugador vaya a Inglaterra. Lo más probable, de pasar este día, es que la cifra aumente.
MIRA: Cristiano Ronaldo desperdició un penal en la vuelta al fútbol profesional | VIDEO
El retraso se debe a que el futbolista no ha podido pasar el examen médico de manera correcta por la pandemia que paralizó el deporte. Las restricciones de vuelo han impedido por el momento que el jugador tenga Londres como destino para pasar las pruebas.
MÁS EN DT...
- WWE SmackDown EN VIVO: canales, horarios y cartelera del evento previo a Backlash 2020
- Bayern Múnich vs. Borussia Mönchengladbach EN VIVO vía ESPN 2: previa y horario del partido por la fecha 31 de la Bundesliga
- Ajedrez en el Perú: la plataforma para niños que quieren descubrir esta ciencia como si fuera un juego
- Mario Salas espera disciplina y compromiso en Alianza Lima: “Es importante generar sinergia para lograr lo que queremos”
- Disculpe, Gregorio