Cristiano Ronaldo regresó la temporada pasada al Manchester United.
Cristiano Ronaldo regresó la temporada pasada al Manchester United.
Redacción EC

Desde hace varios años, es uno de los futbolistas que más dinero cobra por temporada en los distintos clubes en los que milita. , Juventus y Real Madrid son algunos de ellos. Incluso, contando los ingresos que recibe por patrocinio, aparece en el top de los deportistas que más facturan anualmente.

De acuerdo a la revista ‘Forbes’, el portugués es el tercer atleta con más ingresos por año con 115 millones de dólares. Solo lo superan LeBron James con 121 millones y Lionel Messi con 130 millones.

Sin embargo, la carrera de Cristiano Ronaldo no siempre ha estado llena de lujos, dado que en sus inicios no sobraba nada en su hogar. Es mas, en una entrevista brindada hace algún tiempo atrás, el jugador reveló cuánto ganó en su primer sueldo como futbolista. ¿La cifra? 50 euros.

“50 euros y me pagaba los libros para la escuela. Los libros y los cuadernos. Compraba los materiales para la escuela: la maleta, los libros, compraba todo. Era una ayuda muy grande”, dijo en ese entonces ‘CR7′, revelando que solo era un niño cuando recibió su primer pago por jugar al fútbol.

FUTURO INCIERTO

Si bien Cristiano Ronaldo tiene contrato por una temporada más con el Manchester United, desde Europa informan que el luso habría pedido salir de la institución con el objetivo de poder jugar la UEFA Champions League, dado que los ‘Red Devils’ no consiguieron su boleto a la ‘Orejona’. En los próximos días se definiría su situación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más