Ousmane Dembélé se encuentra lesionado en su casa. (Foto: AFP)
Ousmane Dembélé se encuentra lesionado en su casa. (Foto: AFP)
Redacción DT

Cada vez son más los futbolistas. Lionel Messi, Antoine Griezmann, Luis Suárez y más figuras del ya entrenan de manera individual en la ciudad deportiva culé a la espera que reciba el visto bueno del Gobierno español para el reinicio del campeonato en medio del . Hay expectativa en caso vuelva el fútbol en esa parte del mundo.

MIRA: Ibrahimovic regresó a Italia este lunes y hará dos semanas de cuarentena

Uno de los que no pasó los exámenes de COVID-19 con sus compañeros en Barcelona fue Ousmane Dembélé, quien se encuentra lesionado. Sin embargo, el cuerpo de médico azulgrana fue hasta su domicilio para que se someta al test de descarte, según la cadena Cope.

El citado medio español detalla en su página web que “el delantero evitó ir a la Ciudad Deportiva el viernes último como sus compañeros para evitar el peligro de contagio de coronavirus”. Asimismo, se espera que Dembélé se dé cita para que empiece nuevamente su proceso de recuperación.

Barcelona espera a Dembélé

Hay que tener en cuenta que en el mes de febrero, el internacional con la Selección de Francia y ex Borussia Dortmund sufrió una rotura total del tendón proximal del bíceps femoral.

MIRA: Real Madrid: Jovic cayó de una pared y se lesionó en Belgrado, afirmó un diario serbio

Es por ello que en Barcelona le pidieron permiso a LaLiga para poder fichar, sumado a la baja de Luis Suárez en su momento. Así, los culés - previo a la para del torneo por la pandemia - contrataron al danés Martin Braithwaite.

De otro lado, este fin de semana volverá la Bundesliga, la cual ya fue autorizada por el Gobierno alemán. Habrá cinco partidos este sábado 16 de mayo, entre el que destaca el clásico de Ruhr entre Borussia Dortmund y Schalke 04.

_______________

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Real Madrid vuelve a entrenar luego de ocho semanas


No te pierdas

No te pierdas