Fayza Lamari es también la representante de Kylian Mbappé.
Fayza Lamari es también la representante de Kylian Mbappé.
Redacción EC

Las cosas están que arden en el . El combinado francés estuvo en boca del todo el mundo del fútbol tras apreciar una supuesta discusión en el terreno de juego entre 2 de sus grandes estrellas: y Neymar JR. El actual campeón del mundo quiso ser el encargado de los penales en el duelo ante Montpellier. Sin embargo, el brasileño le impidió a su compañero ejecutar el disparo desde los doce pasos.

Sobre este polémico caso, Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, se refirió al tema y comentó que todo inconveniente que tenga los futbolistas lo resolverán en la interna del grupo. “Las cosas son gestionadas internamente en el Paris Saint Germain, todo va bien”, declaró.

Mira: Se muda a la Premier League: Thilo Kehrer abandona el PSG y ficha por el West Ham

¿Hay ruptura en el vestuario del PSG?

Según medios internacional, la relación entre Kylian Mbappé y Neymar atraviesa una crisis profunda y reconocen que el joven delantero francés anda aislado en el camerino. Esto, debido al rol que se le otorgó tras su renovación en mayo pasado.

Luis Campos, asesor deportivo del París Saint-Germain, se reunió con Kylian Mbappé y Neymar JR para zanjar los problemas suscitados hace tan solo unos días. ‘Le Parisien’ afirmó que el portugués les llamó la atención a ambos y les pidió que todo inconveniente se soluciones puertas adentro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más