Lionel Messi: sus otras confrontaciones con los árbitros
Lionel Messi: sus otras confrontaciones con los árbitros
Redacción EC

 protagonizó un episodio en el Monumental de Núñez que desconcertó a todos los fanáticos del fútbol. El '10' de la selección argentina le faltó el respeto al juez asistente durante el partido ante Chile por la fecha 13° de Eliminatorias Rusia 2018.

► 

La 'Pulga' se acercó al juez de línea y le lanzó una andanada de insultos. Uno era más fuerte que el otro. El árbitro no mostró ningún fastidio. Solo trataba de apaciguarlo dándole palmadas en la espalda.

Terminado el partido se conoció que la terna arbitral no elaboró ninguna acción de oficio por la conducta inapropiada de Lionel Messi en el campo de juego.

► 

A raíz de este percance, surgió la siguiente pregunta: ¿Lionel Messi siempre ha sido así con los árbitros? La respuesta es sí. El argentino en varias oportunidades arremetió contra ellos con un verbo demasiado florido.

Por ejemplo en la temporada 2015 con el Barcelona, Lionel Messi se ofuscó terriblemente porque no amonestaban a los rivales. Esto hizo que le mentara la madre al encargado de impartir justicia.

LEE MÁS SOBRE...

OPINIÓN | , país del “casi” y el “hay que”, por Pedro Ortiz Bisso () — Deporte Total (@dt_elcomercio)

TAGS RELACIONADOS