Mauricio Serna: “la mayoría pensamos que Guerrero es un jugador hecho a la medida para Boca”.
Mauricio Serna: “la mayoría pensamos que Guerrero es un jugador hecho a la medida para Boca”.
Redacción EC

Mauricio Serna, embajador de la casa de apuestas en criptomonedas LatinBet24, recordado por su pasado xeneize en donde ganó la liga argentina, la y la Intercontinental, habló sobre los posibles refuerzos para ‘Chicho’ reveló que y calzarían bien en los planes del club.

MIRA: Partidos de hoy, 19 de mayo: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

En reiteradas ocasiones el nombre de Guerrero ha sido vinculado con el cuadro xeneize, pero el ‘Depredador’ continuó su travesía en Brasil. “En su momento sé, de primera mano, que hubo conversaciones con él. No sé si de esta dirigencia pero sí de la anterior. Se planteó un interés muy grande en él, siempre que tenga vigencia va a estar sonando para el mundo Boca”, dijo el embajador de LatinBet24.

En otro momento de la conversación, Serna contó los motivos por los que el capitán de la selección peruana sería un buen refuerzo para Boca Juniors.

“La mayoría pensamos que Guerrero es un jugador hecho a la medida para Boca. Por su temperamento, porque es goleador, porque pelea con los defensas. Todo lo que encierra Paolo como jugador. Para él también sería un reto muy lindo jugar el torneo argentino y ponerse la camiseta xeneize. Uno siempre quiere jugar en los grandes”, señala el exxeneize.

Un ‘Rayo’ xeneize

Mauricio Serna también se dio el tiempo de hablar sobre Luis Advíncula, a quién también ve con la camiseta de Boca Juniors. El lateral de la selección peruana continúa su paso en Rayo Vallecano y en el pasado también fue mencionado como posible refuerzo xeneize.

“Es una fiera. Es un jugador que lleva ya sus temporadas en Europa y es jugador de selección. En este camino de Boca, se está procurando que cada refuerzo sea ‘el’ refuerzo y que cada jugador sea de selección. Para poder potenciar todo lo que se tiene, que los chicos de divisiones menores aprendan de esos jugadores que tienen un roce internacional y que siempre vienen de siempre competir con los mejores”, inició diciendo ‘Chicho’

Finalmente, resaltó la experiencia del ‘Rayo’ en la selección peruana: “A Advíncula le ha tocado marcar a Messi, a Neymar, a Cristiano Ronaldo, a muchos otros. Eso te potencia. Para los jugadores de divisiones menores eso es muy valioso. No sé si han pensado en él realmente pero a mí me encanta su forma de jugar”, concluyó Serna.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...