Neymar llegó con el mejor ánimo al Stade de France este viernes para buscar una consagración con PSG, motivado a olvidar con goles y gambetas el tiempo que estuvo alejado de las canchas por la pandemia de COVID-19.
CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Deportivo La Coruña: cuando Alberto Rodríguez posó con la camiseta que nunca pudo usar
El astro brasileño bailó en su ingreso al escenario parisino, portando lentes oscuros y un parlante luminoso en manos. De esta forma se mostró relajado antes de afrontar la final de la Copa de Francia contra el Saint-Étienne de Miguel Trauco.
Coronados ya en la Ligue 1, que terminó de forma abrupta por la pandemia en marzo, el equipo de Neymar y Mbappé busca un nuevo triplete nacional con las finales de la Copa de Francia y la Copa de la Liga, que se disputan este viernes y el siguiente en el mismo recinto.
Los parisinos llegaron con la maquinaria engrasada, como demostraron en su triunfo del pasado martes frente al Celtic Glasgow (4-0) en el que la conexión entre el astro brasileño y el ‘killer’ francés funcionó a las mil maravillas.
Tras su animado ingreso al Stade de France, Neymar tardó 14 minutos en poner en ventaja a PSG contra Saint-Étienne en la final de la Copa de Francia.
MÁS EN DT...
- “Prefiero reírme”: Presidente de la Federación Francesa halaga a Benzema y este se burla de él
- Pep Guardiola optimista con la recuperación de Sergio Agüero para la Champions League
- Jordan Henderson es elegido ‘Jugador del Año’ en la Premier League
- MLS Is Back: conoce los emparejamientos de los octavos de final del torneo [FOTO]
- ‘Chemo’ del Solar: “La llegada de Tapia al Celta de Vigo es una satisfacción y motivo de orgullo”