Eden Hazard ha participado en 15 partidos de Real Madrid en lo que va de la temporada. (Foto: AFP)
Eden Hazard ha participado en 15 partidos de Real Madrid en lo que va de la temporada. (Foto: AFP)
Redacción DT

No solo la derrota ante Levante generó preocupación en , sino también el estado de salud de . Y es que el belga salió lesionado en el Estadio Ciudad de Valencia. Un día después del hecho, la entidad merengue confirmó que el futbolista presenta “una fisura en el peroné distal derecho”, con lo que prácticamente le diría adiós a la temporada, según el diario Marca.

El Real Madrid informó del resultado de las pruebas médicas realizadas el domingo a Hazard, que mostraron la gravedad de una lesión que deja a sin su estrella en el tramo decisivo de la temporada.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el club.

Después de estar 83 días de baja por la contusión perimaleolar sufrida en su pierna derecha ante el PSG en Liga de Campeones, Hazard disputó dos partidos, ante Celta de Vigo y Levante, mostrando buen tono físico y ganando ritmo de competición para una semana clave en la que el Real Madrid se mide a Manchester City y Barcelona.

Eden Hazard salió golpeado del Ciudad de Valencia tras el Real Madrid vs. Levante. (22/02/2020)

Zidane ya lo había advertido

“La sensación es mala, no tiene buena pinta. Se ha hecho daño donde tiene su lesión. Es más que un golpe, vamos a ver. Ahora lo tiene dolorido. Veremos mañana (domingo), haciendo más pruebas”, había declarado Zidane en conferencia de prensa, cuestionado sobre el estado de Hazard.

Hazard reapareció el pasado domingo ante el Celta después de estar 82 días de baja tras sufrir un problema en el mismo tobillo al recibir un golpe de su compatriota Thomas Meunier en el partido de Champions contra el París Saint Germain. Contra el cuadro vigués jugó 73 minutos y frente al Levante se tuvo que retirar a los 67 lastimado en el mismo tobillo.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas