Alianza Lima se medirá a Deportivo Municipal y San Martín esta semana. (Foto: GEC)
Alianza Lima se medirá a Deportivo Municipal y San Martín esta semana. (Foto: GEC)
Redacción DT

La competencia de la Liga 1 se reanudará en dos semanas. Entonces, los clubes están trabajando en los detalles finales para llegar en buena forma. , por ejemplo, ha programado dos partidos amistosos para esta semana.

MIRA: Un ‘viaje de terror’ que terminó en la alegría del primer triunfo que nos llevó hacia el título de la Copa América

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de los Blanquiazules, confirmó en una entrevista con Movistar Deportes que el elenco de Mario Salas se medirá ante San Martín y Deportivo Municipal, como parte de la preparación.

“Los partidos amistosos que tendrá Alianza Lima serán ante la San Martín este miércoles y el sábado ante Deportivo Municipal. Uno de ellos queremos hacerlo en nuestro estadio y lo que hemos conversado es mostrado por televisión, vamos a gestionarlo para poder dar un ejemplo de lo que puede ser un protocolo previo a lo que va a ser el torneo, pero eso todavía no es oficial”, señaló.

Alianza Lima, el reinicio en la Liga 1

Los victorianos también conocen la fecha, horario y escenario para el primer duelo del Torneo Apertura, posterior a la paralización. “Estamos programados para debutar en el estadio Nacional a las 5:45 de la tarde”, añadió Marulanda sobre el compromiso contra Binacional.

Alianza Lima venció 1-0 a Alianza Universidad en partido amistoso

Alianza Lima y Alianza Universidad se midieron en dos partidos amistosos que sirvieron como preparación de cara al reinicio de la Liga 1. En el primer encuentro, los ‘íntimos’ vencieron 1-0 con gol de Carlos Ascues; mientras que el segundo quedó 0-0, Cristian Zuñiga tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero falló un penal cobrado a favor de su equipo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: estos son todos los futbolistas peruanos que han militado en LaLiga | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas