Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El delantero de Alianza Lima le pidió disculpas a la hinchada tras la dura derrota en Matute frente a Bolívar. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
El delantero de Alianza Lima le pidió disculpas a la hinchada tras la dura derrota en Matute frente a Bolívar. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Por Redacción EC

Alianza Lima perdió 2-3 ante Bolívar el miércoles 26 de junio en Matute por la Copa Ciudad de los Reyes. Los ‘íntimos’ tuvieron una noche para el olvido, debido a que sufrieron 2 expulsiones y de estar ganando 2-0, el equipo boliviano le volteó el partido al último minuto, además, los dirigidos por Restrepo, fallaron varias ocasiones claras de gol.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: