Jefferson Farfán en un Instagram Live con su amigo del alma, Roberto Guizasola recordó aquel golazo que marcó cuando vestía los colores del Schalke 04.  (Captura: Instagram)
Jefferson Farfán en un Instagram Live con su amigo del alma, Roberto Guizasola recordó aquel golazo que marcó cuando vestía los colores del Schalke 04. (Captura: Instagram)
Redacción DT

se encuentra cumpliendo una estricta cuarentena, luego de que hace algunos días dio positivo en el examen de coronavirus que se le practicó tras presentar algunos síntomas. Aún en ese contexto, la ‘Foquita’ realizó un live de Instagram con Roberto Guizasola en el que están recordando muchas anécdotas, entre ellas, uno de los mejores goles de Farfán en el Schalke 04.

MIRA: ¿Cuál fue la mejor selección peruana en los mundiales? Los protagonistas que jugaron opinan
Jefferson Farfán y Roberto Guizasola
Jefferson Farfán y Roberto Guizasola

El actual delantero del Lokomotiv Moscú de Rusia respondió a la pícara manera como el popular ‘Cucurucho’ le recordó el golazo que le marcó al Bayern Leverkusen, cuando vestía los colores del Schalke 04 en el 2011.

“Ese día corriste como cuando te llamaban a comer en Villa El Salvador”, le dijo Guizasola a Farfán en medio de risas, las cuales también eran compartidas por los seguidores de la ‘Foquita’ en Instagram Live.

“Tu sabes, que los chavos, son los chavos”, respondió también entre carcajadas el atacante de la selección peruana, quien ya se encuentra mejor tras ser diagnosticado con el COVID-19.

MIRA: Las geométricas curvas

Farfán contó que no la pasó bien con los síntomas

“Mis análisis arrojaron que tenía síntomas de neumonía. Me aislé en mi habitación al toque, sigo encerrado hasta que entreguen mis exámenes (...) El dolor de cabeza fue lo más duro. Nunca sentí algo igual, me estaba volviendo loco”, contó Farfán.

“Perdí el olfato, el paladar, también. Gracias a Dios, mi club me controló y ahora solo estoy esperando los resultados de las pruebas que ya me saqué”, agregó.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Jefferson Farfán aclaró noticia falsa sobre su muerte (01/06/20)