Alianza tiene la camiseta más vendida en Sudamérica. (Foto: GEC)
Alianza tiene la camiseta más vendida en Sudamérica. (Foto: GEC) / Jesus Saucedo
Redacción DT

Motivo para enorgullecerse. no solo se caracteriza por ser uno de los equipos más grandes del país, sino también por contar con una de las hinchadas más fieles. Esto volvió a quedar demostrado con las estadísticas de la venta de camisetas del cuadro blanquiazul, las mismas que señalan que es la que mayor venta genera, en comparación a los demás equipos de Sudamérica.

MIRA: ¿Cuál fue la mejor selección peruana en los mundiales? Los protagonistas que jugaron opinan

“El año pasado participé en una reunión con diversos representantes de la marca en Sudamérica y éramos el único país que cada año vendía más camisetas de su equipo en comparación con el resto del continente”, dijo Jean Padilla, Brand Manager de Nike, en diálogo con ‘Para hinchas’.

Alianza Lima está a la espera de su DT para el reinicio de los entrenamientos

Alianza Lima intensificó las gestiones para tener a Mario Salas y su comando técnico lo más pronto posible. Los íntimos trabajan para conseguir un vuelo que pueda traer al entrenador chileno a Lima antes de reinicio de los entrenamientos. Víctor Hugo Marulanda dijo que hay varios escenarios para tener al DT en el país y sobre ellos se está trabajando.

Las opciones que maneja Alianza Lima son los vuelos autorizados de Gobierno a Gobierno, que son una medida excepcional que se hace en el Grupo Aéreo N°8 de las Fuerzas Armadas. Toda esa gestión se puede hacer a nivel de cancillería o a través de las embajadas. El Ministerio de transportes también puede dar la autorización de un vuelo humanitario o excepcional.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Advíncula ‘abandonó’ entrevista con famoso youtuber y gamer español

Luis Advíncula ‘abandonó’ entrevista con famoso youtuber y gamer español. (Video: Youtube)