Universitario ganó 1-0 a Sport Huancayo en el debut de Ibáñez
Redacción EC

Universitario logró un importante triunfo en la primera fecha del y en el debut de . En la altura de Huancayo venció con gol de que jugó un partido destacable. El en el equipo junto a Joaquín Aguirre.

La 'crema' de Ibáñez fue en su primera fecha mucho más que garra. Dominó a Huancayo en su campo y en altura y jugó siempre al ras del campo. Ahí fue donde destacó el juego de Aguirre y , que jugó bien en compañía de Cris Martínez.

Universitario no extrañó a sus habituales titulares. Sin embargo este equipo necesita trabajar más para demostrar que puede afrontar a otros más preparados. en dos ocasiones jugadas claras de gol y Reategui defendió con precisión y asistió con buenos pases largos. Sin embargo, en la defensa Alloco dejó varios huecos en la marca y no pudo alcanzar en velocidad a Rossel.

Para la siguiente fecha, Universitario recibe a Cienciano en el Estadio Monumental a las 4:00 p.m. Se espera el regreso de Antonio Gonzáles, Raúl Ruidíaz y Edison Flores. Aún a la espera de la carta pase de Ampuero para ingresar al .

FALLO DE CRIS MARTÍNEZ A LOS 83 MINUTOS

Contenido sugerido

Contenido GEC