Redacción EC

El argentino , seis días después de ser designado mejor jugador del mundo del año 2015 por la FIFA, ofreció su quinto Balón de Oro a la afición azulgrana previo al encuentro ante Athletic Club por la Liga BBVA.

Lionel Messi saltó al Camp Nou con su última conquista individual, mientras que en la grada lateral se desplegaba una gran pancarta con el mensaje "¡Enhorabuena Leo! #MESSI5" acompañada por una fotografía del jugador y un dibujo de los cinco trofeos conseguidos en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

La pancarta se ha situado en la misma zona del Camp Nou donde hace algo más de medio año se desplegó otra similar para homenajear a Xavi Hernández en su último partido con la zamarra azulgrana.

Con el público del estadio puesto en pie ovacionando al 'diez' y coreando su nombre, Lionel Messi levantó el trofeo, ofreció a los aficionados y se tómo una fotografía junto a sus compañeros.

A su vez Manel Vich, la 'voz' del Camp Nou, le dedicó unas palabras a Lionel Messi. "Es un momento que formará parte de la memoria del club. Nos sentimos orgullosos de compartir con Leo Messi su quinto Balón de Oro".

EFE

LEE TAMBIÉN: