Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Universitario: Alberto Rodríguez fue anunciado en Junior

Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla, confirmó que están gestionando los pasajes de Alberto Rodríguez para que llegue en las próximas horas a la ciudad colombiana

Alberto Rodríguez

Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla, confirmó que están gestionando los pasajes de Alberto Rodríguez para que llegue en las próximas horas a la ciudad colombiana. (Foto: USI)

(Foto: USI)

Una nueva sorpresa en el mercado de transferencias. El defensor nacional Alberto Rodríguez, que el año pasado jugó en Universitario de Deportes, se unirá a las filas del Junior de Barranquilla de la Liga Águila (Colombia).

El titular del conjunto 'Tiburón', Antonio Char, confirmó a los medios de prensa que Alberto Rodríguez llega como refuerzo para afrontar el certamen local y la Copa Libertadores 2018.

"Antonio Char, presidente del Club anunció la llegada a la ciudad en próximas horas de Jefferson Duque y Alberto Rodríguez, así como el preacuerdo contraactual con Vladimir Hernández", informó la cuenta de Twitter de Junior de Barranquilla.

En ese mismo sentido, Char señaló que Alberto Rodríguez será el primer futbolista contratado en presentarse a los entrenamientos de Junior de Barranquilla.

"Estamos situando los tiquetes al jugador Alberto Rodríguez que estaría llegando en las próximas horas a Barranquilla", precisó en diálogo con los medios de comunicación.

El 'Mudo' llega en calidad de libre al elenco colombiano tras una buena campaña personal con Universitario de Deportes, la cual le llevó a ser considerado en la selección peruana y clasificar al Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada