Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Atleta David Torrence falleció tras sufrir accidente en Estados Unidos, confirmó policía de Arizona

David Torrence, corredor peruano-estadounidense que radicaba en el país norteamericano, sufrió el lunes un accidente en una piscina de Scottsdale, Arizona. El ex atleta de 31 años representó al país en los Juegos Olímpicos de Río

.

David Torrence representó a Perú el año pasado en los Juegos Olímpicos de Río. (Foto: Facebook)

El deporte peruano se viste de luto ante la amarga noticia que llegó desde Estados Unidos. El corredor peruano David Torrence fue hallado sin vida el lunes en una piscina de Scottsdale, Arizona.

Fuentes del Instituto Peruano del Deporte (IPD) confirmaron a Deporte Total el fallecimiento de David Torrence, quien el año pasado se nacionalizó peruano.

La madre del atleta se comunicó con las autoridades deportivas peruanas y comunicó el hecho como un "grave accidente". Sin embargo, por reportes de la policía de Scottsdale, el desenlace fue el fallecimiento del peruano.

David Torrence

Este es el reporte de la policía de Scottsdale, Arizona.

(Foto: Policía de Arizona)

Según el reporte, los hechos ocurrieron en la piscina del Center Court Condominiums. El cuerpo fue hallado esta mañana en el fondo de la piscina. Luego, los bomberos lo retiraron y la policía procedió a la identificación.

Gino Giorffino, representante del Consulado General del Perú en California, confirmó que David Torrence fue hallado muerto en Scottsdale.

"Inicialmente no teníamos información, luego pudimos hacer contacto directo con el instituto forense, quien nos confirmó que se trataba de los restos de David Torrence. El jueves se hará la autopsia para ver las causas de su deceso", indicó en "RPP".

David Torrence venía de competir en el Mundial de Londres en los 1500 metros planos. El año pasado participó en los Juegos Olímpicos de Río y se metió en la final de los 5 mil metros.


Tags Relacionados:

David Torrence

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada