Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Día 1

WeWork busca pasar los 40 mil m2 este año

A inicios de año tenían previsto montar mínimo tres edificios. Hoy trabajan para cerrar el 2018 con cinco

wework

“Lo confirmado es que cumpliremos con la meta de cuatro edificios por año”, dijo. Eso les permitirá culminar el 2018 con 5.300 miembros (arrendatarios) en más de 40.000 m2.", comentó Jessica Benza, gerenta país de WeWork. (Foto: WeWork)

WeWork amplió sus expectativas para el 2018, pues esperan culminar el año hasta con cinco edificios operativos en Lima.

Según comentó Jessica Benza, gerenta país de WeWork, al área que inauguraron en abril en San Isidro (Torre Real 2) se sumarán espacios en este mismo distrito (Juan de Arona) y en Miraflores (La Paz). A ello se agrega su ya anunciada apertura en el límite de San Isidro con Magdalena (Juan de Aliaga) y una posible cuarta apertura sanisidrina a finales de año.

“Lo confirmado es que cumpliremos con la meta de cuatro edificios por año”, dijo. Eso les permitirá culminar el 2018 con 5.300 miembros (arrendatarios) en más de 40.000 m2.

Para el 2019, estiman que se cumplirá la meta de sumar como mínimo otros cuatro edificios, lo que les permitirá llegar a los 14 edificios previstos para el 2020.

Actualmente, están negociando el cierre de contrato de los edificios a presentar el próximo año, algunos de los cuales están en plena construcción. Estos se ubicarán en Surco, San Borja y Miraflores. En el primer edificio han logrado un 95% de ocupación a un mes de ser inaugurado.

La mitad de los inquilinos son emprendedores y la otra mitad, grandes corporaciones. En el futuro, reveló Benza, tendrán edificios especializados en starups.

La modalidad que ellos ofrecen, recordó, es el pago por membresía anual, lo que implica un solo pago por todos los servicios en áreas comunes o privadas. Según Benza, esto representa un ahorro de al menos 35%

Tags Relacionados:

oficina

wework

Comunal coworking

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada