Alfredo Ramírez, CEO de Comparabien

En la última edición del , Alfredo Ramírez, CEO de , que compara servicios financieros en el Perú desde hace ocho años, destacó la evolución de la empresa.

"Cuando uno comienza una startup se concentra en encontrar un modelo de negocio estable. Nosotros ya tenemos un modelo rentable", dijo Ramírez. 

En ese sentido, informó que ahora la empresa se enfocará en  identificar los patrones de conducta de los consumidores y comunicarse en las plataformas más cercanas a los clientes.

"El 60% del tráfico viene del móvil y tiene penetraciones increíbles", resaltó.

Bajo esta premisa, Comparabien desarrolló su primer de comparación de productos financieros. Este producto permite que una persona pueda conversar con un bot que le podrá decir cuál es la mejor opción a elegir para el consumidor.

"Queremos aumentar el número de canales y la facilidad de contacto con las personas, no sólo con una plataforma, sino con varias desde los distintos aparatos que hay disponibles", añadió el CEO de Comparabien.