"Esperamos que muchos más se unan a impulsar los retos que se han visto en este CADE", dijo Elena Conterno, presidenta de IPAE. (Foto: Captura)
"Esperamos que muchos más se unan a impulsar los retos que se han visto en este CADE", dijo Elena Conterno, presidenta de IPAE. (Foto: Captura)
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Tras tres días de jornadas consecutivas, el foro empresarial en su edición número 58 llegó a su fin y se prevé alcanzar una mayor participación para los próximos eventos para lograr cambios en las políticas públicas, según Elena Conterno, presidenta de IPAE.

MIRA: Indecopi sancionó a 26 universidades: ¿Por qué un especialista y representantes del sector consideran inoportuno el anuncio?

Hemos tenido 3 días de diálogo, de reflexión y de inspiración que esperamos nos hayan llenado de ideas y de energía para salir todos unidos a buscar un Perú mejor, un Perú diferente, un nuevo comienzo”, señaló Conterno en la clausura del foro.

Como dijo el presidente (Francisco Sagasti), el Bicentenario tiene que ser un momento de un cambio histórico en que prime un diálogo de todo nivel”, añadió.

La ejecutiva mencionó que desde los próximos CADE se seguirá impulsando la economía social de mercado, servicios básicos de calidad (principalmente en educación y salud), el fortalecimiento de la institucionalidad y la innovación digital.

MIRA: Reducción de aforo reducirán la confianza de los clientes, según gremios de restaurantes y gimnasios

Seguiremos promoviendo y defendiendo principios que deben tener las políticas públicas en estos ámbitos así como propuestas concretas”, apuntó.

Esperamos que muchos más se unan a impulsar los retos que se han visto en este CADE y los esfuerzos que realizamos para lograr mejores políticas públicas, mejores empresas y mejores líderes”, dijo a renglón seguido.

La presidenta de IPAE también destacó que el desarrollo del evento en un formato completamente virtual permitió que más mujeres y más personas de regiones participen en el foro. La presencia de mujeres se elevó de 20% a 30%, mientras que los cadeístas regionales aumentaron de 2% a 25%.

TAGS RELACIONADOS