¿Es necesario reducir los aforos? (Foto: Joel Alonzo | GEC)
¿Es necesario reducir los aforos? (Foto: Joel Alonzo | GEC) / GESAC > JOEL ALONZO
Redacción EC

El ministro de la Producción, , anunció que el Ejecutivo está trabajando en un “paquete mayor de apoyo a la economía”, en caso haya una segunda ola de en el país.

MIRA: Ley Agraria: Trabajadores y empresas en desacuerdo con lo aprobado por el Congreso

“Si hay segunda ola vamos a evaluar un paquete mayor de apoyo a la economía. No se puede anunciar detalles del contenido de este paquete, pero vendría con un número mayor de restricciones”, apuntó el titular de Produce en rueda de prensa.

Añadió que se tiene sobre la mesa un cierre mayor de actividades, dependiendo de la evolución de la pandemia, pero evitó contar los pormenores.

MIRA: Reservas en hoteles de playas al norte cayeron en 40% por restricciones de acceso, afirma gremio

“Hay un tema muy particular del día a día. Si la situación empeora vamos a tomar medidas drásticas. Ahora se van a evaluar esas medidas y justamente tendrían que ver con restricciones en los aforos”, indicó.

“No se puede adelantar porque estas decisiones se toman de acuerdo a las cifras que presenta el Ministerio de Salud (Minsa)”, añadió Chicoma.

MIRA: BFU: Bono Familiar Universal se podrá cobrar en el 2021, anuncia el Banco de la Nación

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

España supera los 50.000 fallecidos por coronavirus
España superó el lunes el umbral de los 50.000 muertos por la pandemia del nuevo coronavirus, según el balance oficial actualizado del ministerio de Sanidad. (F

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más