Alberto Beingolea salió de UCI pero tiene costillas fracturadas
Alberto Beingolea salió de UCI pero tiene costillas fracturadas

El ex congresista se viene recuperando de las lesiones que sufrió producto del choque que lo tuvo como protagonista el último miércoles en . El ex parlamentario terminó con dos costillas fracturadas y aunque salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica San Pablo, de momento tendrá que permanecer unos días más internado antes de recibir la alta médica.

Tras el accidente Beingolea sufrió lagunas mentales y presentó un sangrado en el oído. Luego de la evaluación médica, los especialistas hallaron dos costillas fracturadas. El Comercio pudo confirmar que el ex parlamentario no sufrió golpes de consideración en la cabeza. Hoy fue revisado por los médicos, quienes decidieron que permanezca el fin de semana en la clínica.

A través de su cuenta de Twitter, Alberto Beingolea agradeció los mensajes de apoyo que recibió tras el accidente. “Gracias a cada uno por su preocupación y aliento. Los sentí en el peor momento y los siento ahora. Son de gran ayuda”, dijo.

Asimismo aprovechó su cuenta para enviar sus condolencias a la familia del rector de la Universidad Señor de Sipán (USS), Roger Pingo, quien falleció producto del accidente. “Sufro por no poder estar en Chiclayo velándolo y en el homenaje de la USS”.

El Comercio confirmó que los otros heridos ya dejaron la Unidad de Cuidados Intensivos. “Se encuentran en sus habitaciones con lesiones diversas en franca recuperación”, dijo una fuente cercana a la familia del ex parlamentario.  
                    
En las últimas horas, Alberto Beingolea ha recibido la visita de varios familiares y amigos, entre ellos Luis Bedoya, Lourdes Flores, ex compañeros de bancada, entre ellas la ministra de Justicia Marisol Pérez Tello, etc.

El pasado miércoles, el ex congresista Alberto Beingolea junto a una comitiva de la Universidad Señor de Sipán (USS) se desplazaban en un taxi cuando un bus los embistió en el cruce de la avenida Caminos del Inca y el jirón Batallón de Ayacucho, en Surco. El choque dejó una persona muerta y nueve heridos.

TAGS RELACIONADOS