
La policía logró capturar a uno de los implicados en el asalto al Hospital de Solidaridad de Comas. Se trata de Joel Jesús Denegri Leyton, de 24 años, quien sería cabecilla de la banda de delincuentes que se disfrazaron de médicos para ingresar al centro de salud.
Fue detenido en una pollería ubicada en el cruce de las avenidas Angélica Gamarra y Universitaria, en San Martín de Porres. Entre sus pertenencias se encontró una pistola, cargada con dos municiones, que habría sustraído a uno de los vigilantes del hospital.
Newsletter Buenos días

Denegri Leyton fue reconocido gracias a los videos de seguridad de un negocio cercano al hospital. Fue captado intentando huir en un automóvil. Además, confesó a la policía su participación en el atraco ocurrido el pasado 14 de marzo.
Los falsos médicos robaron S/90 mil de las atenciones del día.
Lee también...
Perú vs. Venezuela: mira los desvíos de este jueves 24 de marzo https://t.co/85GmXaEqVI pic.twitter.com/EKX5ZTcHhw
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 22 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC


Millones de usuarios de iPhone en riesgo por una estafa digital poco conocida: así puedes protegerte
MAG.
Final explicado de “El engaño”: qué pasó con Ercell y su familia tras el regreso del capitán Connor
MAG.
A quién habrá visto: la extraña sonrisa de Haley Joel Osment en su foto policial tras arresto en California
MAG.
Una ciudad de California prohíbe cavar agujeros en la playa: la razón detrás de la medida
MAG.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DVZFDMLXX5EHBJOHHDEKLIWM64.jpg)


