Falsos médicos roban S/90 mil en Hospital de la Solidaridad

Disfrazados de médicos para no llamar la atención, tres delincuentes armados ingresaron al Hospital de la Solidaridad de a plena luz del día.

El robo ocurrió a la 1:30 de la tarde cuando los delincuentes encañonaron a un agente de seguridad e ingresaron al área de caja aprovechando el horario del almuerzo. En total se llevaron alrededor de 90 mil soles de las atenciones del día y el arma de fuego de uno de los miembros de seguridad.

Con el botín, los falsos médicos salieron a pie del nosocomio y abordaron un auto color negro con lunas polarizadas que los esperaba a pocos metros.

Sin embargo, la unidad sufrió un desperfecto y obligó a los hampones a escapar caminando mientras le chofer empujaba el vehículo para dejarlo abandonado frente a una loza deportiva.De acuerdo a testigos, el chofer se dio el trabajo de sacarle una de las placas y huir.

Hasta el lugar llegaron agentes de la policía para tomar huellas digitales del auto de placa B9E128, que al parecer sería robado. Asimismo, esperan que el Hospital de la Solidaridad de Comas entregue los videos de las cámaras de seguridad para poder identificar a los ladrones.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS