Un nuevo feminicidio se registró en Villa El Salvador, donde una joven madre de 20 años fue asesinada a puñaladas por un sujeto desconocido dentro de la casa de sus padres en el asentamiento humano Oasis.

Mirella Mayorga Puma, quien se había despedido a las 6 p.m. de su madre y se había quedado sola en la casa, habría recibido la visita de su asesino, quien entró por la puerta principal.

Los vecinos de esta zona de Villa El Salvador indicaron a América noticias que escucharon ruidos y una fuerte discusión en el transcurso de la noche del jueves 19 de enero.

El asesino utilizó un cuchillo de cocina para apuñalar tres veces a Mirella Mayorga antes de escapar por la parte posterior de la casa. Aunque nadie lo pudo identificar claramente, los familiares de la víctima sindican a la ex pareja de Mayorga Puma como autor del feminicidio.

"Su pareja Ronald (ha sido) porque ellos han tenido feas discusiones, feas peleas. Han llegado a romper vidrios, agarrar cuchillos", comentó Nora Puma, madre de la fallecida.

La policía recogió huellas del asesinato en el lugar del crimen y recorrió la zona en búsqueda de cámaras de seguridad para ubicar imágenes que puedan permitir la identificación del asesino.

Contenido sugerido

Contenido GEC