Jicamarca: matan de ocho balazos a joven policía en descampado
Jicamarca: matan de ocho balazos a joven policía en descampado
Redacción EC

El cuerpo de un policía que tenía ocho impactos de bala fue hallado este sábado en un descampado de la asociación de vivienda Las Colinas del Anillo Vial, en Jicamarca (Huarochirí). A pocos metros estaba su vehículo, el cual lucía desmantelado.

Se trata del suboficial Jonathan Machaca Arias (21), quien desapareció desde que salió de su casa, situada en el asentamiento humano Montenegro, San Juan de Lurigancho.

Recién un día después sus familiares tuvieron noticias de él. Una mujer reportó en la comisaría de Jicamarca que en la parte posterior de su propiedad estaba el cadáver de un hombre. Los agentes determinaron que era Machaca Arias porque encontraron su billetera con documentos personales.

En el lugar los policías hallaron casquillos de bala, por lo que sospechan que la víctima fue asesinada en el descampado. Su cuerpo presenta impactos de bala en la cabeza, pecho, glúteos y tórax.

Machaca Arias trabajaba en el Escuadrón de Emergencia Sur 1. Anteriormente prestó servicios en la Dinoes y en el Escuadrón Verde. Su padre, en medio de lágrimas, dijo que tiene sospechas de quién estaría detrás del crimen, pero no lo quiso revelar.

LEE TAMBIÉN

Breña: hampones robaron más de US$35 mil de empresa industrial — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)