Redacción EC

Kevin Bocangel Cortez, el joven que recibió un tras discutir con el dueño de un chifa, pidió a las autoridades una sanción ejemplar contra el causante de que tenga inmovilizado el brazo derecho.

El pasado 18 de mayo, Wei Jianyong (35) atacó con a Bocangel en la avenida Arequipa luego de perseguirlo unas cuadras desde su restaurante  “Jiam Fu”, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Arenales, en el distrito de Lince.

Según, el joven de 19 años Jianyong lo atacó sin ninguna explicación cuando este  invitó a comer a un mendigo.

“Quiero que se haga justicia y reciba lo que se merece. Me ha partido el brazo y mañana puede matar a alguien”, dijo a Canal N.

Álvaro Peláez, abogado de la víctima, señaló que pedirán a la al Sexta Fiscalía Penal de Lima que se cambie la tipificación del delito de lesiones graves a tentativa de asesinato. Además, solicitarán su prisión preventiva pues fue liberado días después del ataque.

En su defensa, Wei Jianyong aseguró a través de su abogado que solo actuó en defensa propia pues, según su versión, fue golpeado por el joven cuando intentó retirar de su chifa a un sujeto que antes había entrado a robar celulares y carteras.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC