Edinson Agustín Barrera, alias ‘Catire’, fue capturado el último viernes en el centro comercial Plaza Norte. (Foto: Panorama). 
Edinson Agustín Barrera, alias ‘Catire’, fue capturado el último viernes en el centro comercial Plaza Norte. (Foto: Panorama). 
Redacción EC

Uno de los cinco detenidos el último viernes en el centro comercial Plaza Norte es acusado de ser un avezado delincuente cuyos crímenes han quedado registrados en videos y publicados en internet.

En el material audiovisual difundido por “Panorama” se ve que Edinson Agustín Barrera, alias ‘Catire’, de nacionalidad venezolana, dispara, con total ensañamiento, contra un hombre en repetidas ocasiones. Lo llamativo es que lo ataca cuando sabe que ya está muerto. Risas y celebraciones de otros sujetos confirman la sanguinaria escena.

En otro video, el delincuente posa con la cabeza de una persona degollada como si fuera un trofeo. Incluso, en las imágenes se aprecia cuando le cortan el cuello.

Una vez que fue capturado por los agentes de la División de Robos de la Dirincri, ‘Catire’ dio un nombre falso y afirmó no tener antecedentes penales con el objetivo de despistar a los policías, pero ya lo tenían plenamente identificado.

Al verse descubierto, él confirmó que tiene más de cinco crímenes en su haber y que actuó en venganza porque mataron a un familiar. Dijo esperar que lo deporten a Venezuela.

Los malditos del tren de Aragua,Centro comercial Plaza Norte,Edinson Agustín Barrera,Venezolanos en Perú,Crímenes,