Pueblo Libre: segundo asesinato en menos de 16 horas
Pueblo Libre: segundo asesinato en menos de 16 horas

Un segundo crimen se registró en en menos de 16 horas.  aún no identificado ayer en la avenida Túpac Amaru, otra persona fue ultimada en un aparente ajuste de cuentas también en este distrito.

La última víctima fue asesinada en la puerta de su casa ubicada en la cuadra 15 de la calle Fernandini. Juan Manuel Collazos Valderrama (27) salía de su departamento para tomar un taxi cuando un sujeto bajó de un auto y le disparó tres veces. Recibió dos balazos en el pecho y uno en la cabeza.

Según informaron familiares la víctima trabajaba como supervisor de planeamiento de APM Terminal, en el Terminal Marítimo del Callao. Tras ser baleado, Collazos Valderrama fue trasladado aún con vida a la Clínica Stella Maris. Sin embargo, a los pocos minutos falleció.

La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas vinculado a mafias de terminal del Callao.


EL SEGUNDO CRIMEN
Ayer, un sujeto de aproximadamente 40 años fue acribillado por dos hombres en la cuadra 27 de la avenida Túpac Amaru en Pueblo Libre. La víctima recibió nueve balazos, siete de ellos en la cabeza. El sujeto no fue identificado. Portaba un arma, la cual intentó utilizar para repeler el ataque de los hampones.

Según testigos, los delincuentes esperaron durante media hora a su víctima. Luego de cometido el crimen huyeron en un lujoso auto Mercedes Benz de lunas polarizadas. 

Lee también...