Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias 'Renzito' e implicado en el caso Oropeza, fue trasladado este mediodía desde la sede de la Dirandro en San Isidro hasta la carceleta del Poder Judicial, ubicada en el Cercado de Lima, bajo estrictas medidas de seguridad.
'Renzito' fue trasladado en una cúster oficial bajo vigilancia policial y con el resto de los detenidos durante la operación que se llevó a cabo en dos inmuebles en San Borja el 9 de enero último. Su padre, Luis Espinoza Oroche, y su hermano, también fueron llevados a la carceleta.
'Renzito' tenía listo un envío de droga el día de su captura https://t.co/sqAZnbIihG pic.twitter.com/S1U8VLDOGd— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 22, 2016
Fiel a su estilo, Espinoza Brissolesi se mostró desafiante ante la policía y la prensa. Cuando era trasladado hacia el vehículo con el resto de los detenidos de su presunto clan de narcotráfico en el Callao, atinó a decir “Esto es para taparle todas sus cochinadas al Gobierno”.
'Renzito', junto con sus familiares detenidos y demás intervenidos por la PNP, permanecerá recluido en la carceleta del Poder Judicial mientras siguen las investigaciones sobre sus posibles vínculos con el narcotráfico y el caso Oropeza.
Caso Oropeza: cayó 'Renzito' con armas y droga en #SanBorja https://t.co/wZVXajayia #Callao pic.twitter.com/hB4U1MTvGm— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 9, 2016