La Municipalidad de San Isidro inició los trabajos para la remodelación integral de la avenida Paseo Parodi. La obra tendrá una duración de 120 días y se ejecutará a lo largo de sus cinco cuadras, entre la calle Percy Gibson y la avenida Andrés Reyes.
El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde informó que como parte del cronograma no se ha contemplado el cierre total de la mencionada arteria. La remodelación incluye la reparación de las pistas y veredas, construcción de una moderna alameda en la berma central, acabados con adoquines de concreto, mejoramiento de la iluminación con farolas ornamentales e instalación de bancas.
El municipio de San Isidro indicó en un comunicado que “se sembrará más área verde, se implementará un sistema de riego tecnificado, se construirán rampas de acceso para personas con discapacidad y de desplazamiento para adultos mayores, se mejorará la señalización horizontal y vertical, etc”.
“La avenida Paseo Parodi conecta a San Isidro con las más importantes vías de Lima y por ello es importante que se refleje a través de ella nuestros objeticos de devolverle la ciudad a las personas y de hacer del espacio público un punto de encuentro que genere ciudadanía”, manifestó el burgomaestre.
Este fin de semana San Isidro presentó la nueva Plaza 31, en un espacio que antes era una zona para el parqueo de más de 50 vehículos. Mientras que actualmente se ejecuta la remodelación en la tradicional calle Los Libertadores.
--------------------------------------
La Victoria: ladrones le rompieron la cabeza a cantante cubano