Sicario que asesinó a comensal del Rincón Gaucho fue capturado
Sicario que asesinó a comensal del Rincón Gaucho fue capturado
Redacción EC

El sicario que mató de ocho balazos a un comensal del restaurante 'Rincón Gaucho' de , el domingo último, fue capturado esta mañana en el Cercado de Lima. Bryan Bladimir Yarmas Bustamante alias 'Toro', de 19 años, había sido delatado ayer por sus dos cómplices capturados tras el crimen, cuando fugaban a bordo de una moto.

Yarmas, con , así como Yayson Junior Rivera Medina, fueron acusados del delito contra la vida el cuerpo y la salud - homicidio calificado en contra de -. Por ello, el Juzgado de Turno Permanente de la Corte Superior de Lima dispuso que ambos permanezcan 18 meses detenidos, mientras se desarrollan las investigaciones en torno al homicidio.

Luego de su arresto, en las inmediaciones de la tienda 'Hiraoka' de la avenida Abancay, 'Toro' fue trasladado a la sede de la Dirincri. Sus familiares indicaron que ayer, cuando su nombre apareció en los medios sindicado como responsable del homicidio, Yarmas iba a presentarse ante la Policía para descartar que fue el asesino. "Su madre se puso mal de salud cuando supo que lo acusaban. Él estuvo en su casa el domingo, cuando ocurrió el crimen", dijo una de sus parientes.