Un conocido delincuente y ex integrante de la banda Los feroces de Atahualpa murió acribillado esta madrugada por sicarios que escaparon en medio de una balacera de manos de la policía del Callao.
El crimen ocurrió a la altura de la cuadra 3 del jirón Atahualpa, cuando Luis Ángelo Guillén Lumbreras (29), alias "Cara de perro", fue acribillado por sicarios que bajaron de un lujoso carro en plena vía pública.
La policía persiguió a los delincuentes, quienes respondieron con balazos e incluso lanzando explosivos a los agentes. Tras varios minutos, lograron escapar y abandonaron el vehículo en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Elmer Faucett.
Dentro del vehículo se encontraron armas de fuego, chalos policiales e incluso granadas de guerra.
La policía cercó la zona e intervino a varios sospechosos, entre ellos Yuder Carlos Torres Hinostroza (23), otro delincuente con antecedentes de extorsión en el Callao.
