Víctor Alejandro Calero Tarazona, un hombre que participaba en la instalación de un árbol que iba a ser usado en la celebración de una yunza en la Asociación de vivienda Pymes, en Ancón, falleció a consecuencia de una descarga eléctrica.
MIRA AQUÍ: Paolo Guerrero: presunto extorsionador está afiliado al partido de César Acuña
En las imágenes difundidas por el noticiero 24 Horas se ve que un grupo de personas intentaba colocar, con sogas, el árbol en un hueco del piso, para lo cual tenían la ayuda de un camión cisterna.
Sin embargo, las ramas hicieron contacto con los cables de alta tensión de electricidad, por lo que la descarga eléctrica afectó a las personas que ayudaban a parar el árbol.
LEE AQUÍ: Chorrillos: denuncian violenta agresión de fiscalizadores contra mototaxista
Dos patrulleros de la comisaría de Ancón trasladaron a los cinco heridos al hospital de Puente Piedra, pero los médicos constataron que Víctor Alejandro Calero Tarazona ya había fallecido en el trayecto.
Jorge Mena, funcionario de la Municipalidad de Ancón, señaló que la descarga eléctrica hacia las personas fue directa debido a que en el árbol había ollas de aluminio. Además, remarcó que los vecinos no solicitaron el permiso correspondiente para hacer uso de la vía pública.
Contenido sugerido
Contenido GEC