Un padre de familia, identificado como Jorge Reyna Rico (24), fue degollado cuando transitaba este jueves por el puente Santa Anita.
MIRA: COVID-19: casos de hospitalización y mortalidad en los médicos descendieron en las últimas dos semanas
Los familiares contaron a TV Perú que el joven regresaba de Lurín, tras cumplir una jornada de trabajo, y fue interceptado por un hombre y una mujer, quienes le hicieron un corte en el cuello y huyeron.
MIRA: Impacto de la pandemia del COVID-19 en Perú: advierten picos históricos de muertes en Lima
La víctima caminó unos metros para pedir ayuda, pero se desplomó a los pocos segundos. Su esposa llegó al lugar e intentó trasladarlo a un hospital, pero ya había fallecido.
MIRA: ‘Vacunagate’: informe del Congreso concluye que hubo colusión y negociación incompatible de Vizcarra, Mazzetti y Astete
Los deudos sospechan que se trataría de una venganza, ya que no le robaron nada y él recibía constantes amenazas de un mototaxista con el que había chocado su unidad hace unos meses y que le exigía el pago de la reparación.
Jorge Reyna Rico era padre de dos niños y hasta hace poco trabajaba como mototaxista, pero decidió dedicarse a laborar como obrero de construcción civil debido al problema generado por el choque.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Cercado de Lima: PNP intervino velorio donde se consumía alcohol y se escuchaba música a alto volumen [VIDEO]
- El Estadio Nacional contará con 40 mesas de sufragio para las elecciones del domingo 11
- Astete sobre vacuna Sinopharm: “Mi inoculación no tuvo nada que ver con el proceso de negociación ni con beneficios indebidos”
- Más rápido, más seguro y más saludable: consejos y recomendaciones para ir a votar en bicicleta este domingo
- Impacto de la pandemia del COVID-19: advierten picos históricos de muertes en Lima
Contenido sugerido
Contenido GEC