Reportan acumulación de basura en los exteriores del Estadio Nacional tras concierto de Coldplay en Lima. (Foto: Alonso Chero/GEC-Captura América Noticias)
Reportan acumulación de basura en los exteriores del Estadio Nacional tras concierto de Coldplay en Lima. (Foto: Alonso Chero/GEC-Captura América Noticias)
Redacción EC

Gran acumulación de basura se reporta en los exteriores del donde anoche se realizó el primer concierto de la banda británica en Lima.

MÁS INFORMACIÓN | Coldplay en Lima: aficionados de la banda británica treparon rejas de Estadio Nacional para entrar a concierto

Un recorrido realizado por América Noticias esta madrugada muestra la acumulación de residuos en calles y avenidas situadas alrededor del recinto deportivo, lo que genera incomodidad en los vecinos de la zona.

Imágenes muestran que en el ingreso a la zona norte del Estadio Nacional, por la avenida Paseo de la República, aparecen tirados paquetes de comida, bolsas de papel, utensilios de plástico, entre otros residuos.

Mientras en la zona occidente del Estadio Nacional la basura luce acumulada hasta el Parque de la Reserva.


No obstante, este panorama no importa a los seguidores de Coldplay quienes asistirán hoy, miércoles 14 de septiembre, al segundo concierto que brindará la agrupación liderada por Chris Martin.

LEE MÁS | Coldplay en Perú: fans continúan acampando en exteriores del Estadio Nacional a horas del concierto

Los fanáticos instalaron sus carpas y pernoctaron esta madrugada a la espera de ser los primeros en ingresar esta tarde al , para elegir una mejor ubicación y poder ver de cerca a su grupo favorito.

Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey llegaron al Perú para dos shows que tienen programados en Lima en marco de su gira Music of the Spheres. Hoy es el segundo concierto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más