

Confundidos e indignados quedaron los pasajeros del Metropolitano al ver que un sujeto sacó un taladro de sus pertenencias para destornillar las barandas del bus bajo el argumento de que quería estar “cómodo”.
En las imágenes, que fueron difundidas en redes sociales, se escucha que el público increpa al hombre y le pide que detenga su accionar; sin embargo, hace caso omiso y con una sonrisa continúa manipulando la infraestructura.
Al respecto, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) emitió un comunicado este viernes donde indica que realizaron una revisión exhaustiva a las unidades que llegaron al patio taller e identificaron que el vehículo vandalizado cubría la ruta C con placa A2O-740 y pertenece a la empresa Lima Bus Internacional.
En esa línea, advirtieron que “enviarán un documento a la empresa concesionaria a fin de que tome las acciones legales ante el daño ocasionado a la infraestructura del bus”.
Por su parte, la ATU también coordina con la Procuraduría de la institución las acciones legales que se pueden tomar en este caso.


En la grabación se aprecia que el hombre está ubicado en la parte posterior del bus, una zona que está restringida para los pasajeros.
En redes sociales, ciudadanos rechazaron este accionar, en especial porque ocurrió en pleno trayecto y delante de decenas de personas.
TE PUEDE INTERESAR
- Huancayo: vigilante que se burló de familiares de paciente es separado de su cargo
- SMP: detienen a dos adolescentes miembros de banda de extorsionadores
- Carabayllo: chofer de bus herido tras despiste y caída de vehículo a barranco
- Pescador peruano sobrevive 95 días en altamar: fue rescatado en Ecuador
- Exalcaldes de Ventanilla y Mi Perú piden declarar en emergencia la Av. Gambetta y accesos al aeropuerto
Contenido sugerido
Contenido GEC


Caso Aleska Génesis: la cuantiosa suma de dinero que tendría que pagar si es hallada culpable
MAG.
El nuevo requisito que ha propuesto USCIS para los solicitantes de residencia, ciudadanía y asilo
MAG.
Resultados de la encuesta más reveladora sobre la cultura de dar propina en Estados Unidos: “Se ha salido de control”
MAG.
El local de 7-Eleven donde se vendió el boleto de Mega Millions ganador de 3 millones de dólares
MAG.