En el video se aprecia que un hombre destornilla las barandas del bus con un taladro. Esto causó alarma al interior de la unidad. Foto: composición EC/difusión
En el video se aprecia que un hombre destornilla las barandas del bus con un taladro. Esto causó alarma al interior de la unidad. Foto: composición EC/difusión
Redacción EC

Confundidos e indignados quedaron los pasajeros del al ver que un sujeto sacó un taladro de sus pertenencias para destornillar las barandas del bus bajo el argumento de que quería estar “cómodo”.

En las imágenes, que fueron difundidas en redes sociales, se escucha que el público increpa al hombre y le pide que detenga su accionar; sin embargo, hace caso omiso y con una sonrisa continúa manipulando la infraestructura.

Al respecto, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) emitió un comunicado este viernes donde indica que realizaron una revisión exhaustiva a las unidades que llegaron al patio taller e identificaron que el vehículo vandalizado cubría la ruta C con placa A2O-740 y pertenece a la empresa Lima Bus Internacional.

En esa línea, advirtieron que “enviarán un documento a la empresa concesionaria a fin de que tome las acciones legales ante el daño ocasionado a la infraestructura del bus”.

Por su parte, la ATU también coordina con la Procuraduría de la institución las acciones legales que se pueden tomar en este caso.

Banner Event Special
Comunicado de la ATU
Comunicado de la ATU

En la grabación se aprecia que el hombre está ubicado en la parte posterior del bus, una zona que está restringida para los pasajeros.

En redes sociales, ciudadanos rechazaron este accionar, en especial porque ocurrió en pleno trayecto y delante de decenas de personas.

Contenido sugerido

Contenido GEC