Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Alumna peruana dio discurso de apertura en sesión de la ONU

Shadia Muñoz-Nájar Salem fue elegida entre 1.000 estudiantes de 70 países del mundo para dar el discurso de apertura del WFUNA International Model United Nations (WIMUN).

ONU,Shadia Muñoz-Nájar Salem,WFUNA International Model United Nations

Shadia Muñoz–Nájar pertenece al equipo de debate United Schools of Peru (USP).

La Head Prefect 2018 del colegio Villa Caritas, Shadia Muñoz- Nájar Salem (16), fue elegida entre 1.000 estudiantes de 70 países del mundo para dar el discurso de apertura del WFUNA International Model United Nations (WIMUN) ante la sesión plenaria de la ONU. Los temas de sus discursos fueron la cultura de paz y los derechos del niño.

Shadia Muñoz–Nájar pertenece al equipo de debate United Schools of Peru (USP). Los participantes permanecieron hasta el domingo 11 de febrero en las instalaciones de la ONU, debatiendo temas de actualidad internacional, como la promoción de los derechos del niño y la situación en Siria.

La conferencia WFUNA International Model United Nations (WIMUN) se celebra una vez al año en Nueva York y cuenta con la participación de más de mil estudiantes de 70 países del mundo, siendo uno de ellos la persona que tiene el privilegio de brindar un discurso ante la sesión plenaria de la ONU.

El evento simula el trabajo de los organismos de la ONU a través de negociación y debate desde el 2015. Por ello, los estudiantes se preparan en técnicas de oratoria, negociación y redacción para participar.

Recientemente, el equipo ganó el premio a la Mejor Delegación Internacional en ILMUNC, la conferencia organizada por la Universidad de Pensilvania.

Tags Relacionados:

ONU

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada