En todo momento los jugadores de Nueva Zelanda estuvieron acompañados por personal de seguridad y miembros de la delegación. (ATV+)
Redacción EC

Algunos jugadores de la selección de fútbol de Nueva Zelanda, quienes se encuentran alojados en el hotel Marriott, de cara a su partido contra la , salieron a hacer turismo por las calles de .

Los futbolistas decidieron visitar los locales y tiendas del centro comercial Larcomar. Incluso se pasearon por el malecón y tomaron fotos de las playas miraflorinas.

En todo momento los jugadores de Nueva Zelanda estuvieron acompañados por personal de seguridad y miembros de la delegación.

La selección de Nueva Zelanda entrenará en las canchas del colegio Markham, ubicado cerca del hotel Marriott. En un primer momento, el comando técnico había optado por realizar las prácticas en el estadio de Alianza Lima, pero luego lo descartó.

Las selecciones de Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán este miércoles a las 9:15 a.m. en el Estadio Nacional por el partido de vuelta del repechaje que otorga un cupo al Mundial Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC