Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Jugadores de Nueva Zelanda hicieron turismo en Miraflores

Los seleccionados de Nueva Zelanda visitaron los locales y tiendas del centro comercial Larcomar

Perú vs. Nueva Zelanda, Selección peruana, Jugadores, Centro comercial Larcomar, Miraflores,

En todo momento los jugadores de Nueva Zelanda estuvieron acompañados por personal de seguridad y miembros de la delegación. (ATV+)

Algunos jugadores de la selección de fútbol de Nueva Zelanda, quienes se encuentran alojados en el hotel Marriott, de cara a su partido contra la selección peruana, salieron a hacer turismo por las calles de Miraflores.

Los futbolistas decidieron visitar los locales y tiendas del centro comercial Larcomar. Incluso se pasearon por el malecón y tomaron fotos de las playas miraflorinas.

En todo momento los jugadores de Nueva Zelanda estuvieron acompañados por personal de seguridad y miembros de la delegación.

La selección de Nueva Zelanda entrenará en las canchas del colegio Markham, ubicado cerca del hotel Marriott. En un primer momento, el comando técnico había optado por realizar las prácticas en el estadio de Alianza Lima, pero luego lo descartó.

Las selecciones de Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán este miércoles a las 9:15 a.m. en el Estadio Nacional por el partido de vuelta del repechaje que otorga un cupo al Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías