El subgerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa El Salvador, David Renato Martínez Vara, fue asesinado a puñaladas dentro de su propio restaurante bar ubicado en el cruce de las avenidas Revolución y Mariátegui por tratar de oponer resistencia a un robo perpetrado por dos delincuentes encapuchados.

Según informó América noticias, el incidente ocurrió cerca de las 9 p.m. del jueves 19 de noviembre, cuando el subgerente de Villa El Salvador, quien también era ingeniero, estaba departiendo con una amiga dentro del local que había inaugurado hace tres semanas: Bachata Restobar.

Dos delincuentes que iban en una moto se percataron del local y, encapuchados, se bajaron y entraron al bar para amenazar al dueño. La hermana de la víctima, Margot Martínez, detalló que se ensañaron con el funcionario porque no quiso entregar todas sus pertenencias.

"Él tenía tres celulares. Cuando entraron le piden su celular y billetera y mi hermano le da la billetera y dos celulares. Se guardó el otro celular y solo porque no se lo dio lo acuchillaron", declaró la hermana de David Martínez Vara.

Cuando todavía tenía señales de vida, sus amigos lo trasladaron en un mototaxi al Hospital Juan Pablo Segundo, pero murió desangrado en el camino. La policía de Villa El Salvador está haciendo las investigaciones del caso.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC