"Asu Mare 2": ¿Emilia Drago pidió tips a esposa de 'Cachín'?
"Asu Mare 2": ¿Emilia Drago pidió tips a esposa de 'Cachín'?
Redacción EC

Emilia Drago señaló que, a diferencia de lo ocurrido en la primera parte de la cinta "", la nueva entrega contiene un mayor componente de ficción, por lo que no fue necesario pedirle muchos consejos a Jossie Lindley, esposa de Carlos Alcántara.

"El personaje que hago de la esposa de 'Cachín' tiene la esencia de Jossie, y ella es una persona maravillosa, pero no hubo un momento específico en el que ella me haya dado un consejo porque en esta película hay un componente muy grande de ficción", manifestó.

Durante una conferencia de prensa realizada en San Isidro, la ex participante de "El Gran Show" remarcó que aquellos que acudan a ver "Asu Mare 2" en el cine podrán apreciar "un personaje más construido".

Emilia Drago protagonizó las dos entregas de esta historia cinematográfica. En la primera entrega se vio cómo conoció a 'Cachín' en una fiesta y en la segunda, según puede apreciarse en el tráiler del filme, deberá elegir entre este y un apuesto millonario de nombre 'Ricky', interpretado por Christian Meier.

"Asu Mare 2" será estrenada este jueves a nivel nacional. La cinta ya vendió más de 20 mil entradas en la modalidad de pre venta.

TAGS RELACIONADOS