Los populares hermanos Russo utilizaron su cuenta de Instagram para enviarle un sentido mensaje a los fanáticos de sus películas. (Foto: EFE)
Los populares hermanos Russo utilizaron su cuenta de Instagram para enviarle un sentido mensaje a los fanáticos de sus películas. (Foto: EFE)
Redacción EC

"" le puso fin a la 'Saga del infinito', y su éxito se debe a varios factores, entre los que destacan su historia, los actores y los directores del filme. Estos últimos agradecieron a los fanáticos de Marvel Studios con un sentido mensaje.

Joe y Anthony Russo agradecieron en Instagram a los seguidores de sus películas con un par de videos donde recogen algunas escenas de los filmes que conforman la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.


"Gracias por ser parte de nuestro universo... #DontSpoilTheEndgame", escribieron en su cuenta de Instagram. La publicación ya cuenta con más de 130,777 ‘corazones’ en su primera hora.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for being part of our universe... #DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida por The Russo Brothers (@therussobrothers) el

Cabe señalar que "Avengers: Endgame" sería la última película de Marvel Studios en la que participen –por ahora- los populares hermanos Russo.

En una entrevista para GamesRadar, Anthony Russo dijo que la recién estrenada película de Avengers será la última que dirigirán en Marvel. "Es nuestro ‘Endgame’ (juego final), al menos por ahora… no tenemos más planes por ahora para hacer películas Marvel", señaló.

Recordemos que Joe y Anthony Russo dirigieron cuatro películas del UCM: "Captain America: The Winter Soldier", "Captain America: Civil War", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Contenido sugerido

Contenido GEC