"Deadpool 3" volverá a unir a Ryan Reynolds y Hugh Jackman. (Foto: 20th Century Studios)
"Deadpool 3" volverá a unir a Ryan Reynolds y Hugh Jackman. (Foto: 20th Century Studios)
Redacción EC

″ se estrenará el 6 de septiembre del 2024 y contará con la presencia de Hugh Jackman como Wolverine, reveló el actor Ryan Reynolds - quien interpreta al propio Deadpool - en un video publicado en su cuenta personal de Twitter.

Dirigida por Shawn Levy, hay muchas espectativas sobre la tercera parte de la franquicia “Deadpool”, la primera en ser lanzada desde que 20th Century Studios (entonces 20th Century Fox) y su franquicia X-Men pasó a manos de Marvel Studios y Disney.

También será un reencuentro para Reynold y Jackman, quienes cruzaron camino como estos personajes por primera vez en la cinta “X-Men Origins: Wolverine” de 2009, la cual introdujo una versión muy diferente del Deadpool que conocimos después en su propia cinta en 2016.

Jackman interpretó a Wolverine desde la salida de la película “X-Men” el año 2000 en casi una decena de películas. “Logan”, salida en 2017, supuestamente iba a ser su despedida del personaje, aunque ahora conocemos que volverá al ruedo.

La noticia confirmó lo que ya se sabía desde hace tiempo: que los personajes de las otras franquicias de Marvel se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque el mecanismo narrativo por el cuál harán este viaje es todavía desconocido. Podemos encontrar una pista en las aventuras anunciadas de Marvel, las cuales tienen que ver con viajes entre distintas dimensiones como “Spider-Man: No Way Home” y “Doctor Strange: In the Multiverse of Madnesss”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más