Módulos Temas Día

Más en Cine

¿Con ganas de ir al cine? Estas son las películas de estreno esta semana

La peruana "Caiga quien caiga" y la comedia "Mi ex es un espía" (con Mila Kunis) destacan entre las películas que renuevan la cartelera nacional

Miguel Iza como Vladimiro Montesinos. (Fuente: YouTube)

EN VIDEO: tráiler de "Caiga quien caiga". (Fuente: Amarante Films)

"CAIGA QUIEN CAIGA" (Perú, 2018)
José Ugaz, un joven abogado que es convocado por el gobierno peruano para investigar y capturar al sombrío asesor presidencial Vladimiro Montesinos. Ugaz asumirá los riesgos que implica la misión. El filme ha sido recientemente reconocido por el Ministerio de Cultura en el Concurso Nacional de Distribución.

DIR.: Eduardo Guillot. INT.: Eduardo Camino, Miguel Iza.

"MI EX ES UN ESPÍA" (EE.UU, 2018)
Audrey y Morgan son dos amigas que se convierten en parte de una conspiración internacional gracias a Drew, el ex novio de una de ellas y espía encubierto. Con él llega un grupo de asesinos que pretenden obtener información del dúo de chicas. Ante esa situación, Audrey y Morgan viajan a Europa, pero son perseguidas por un encantador y a la vez sospechoso agente británico.

DIR.: Susanna Fogel. INT.: Mila Kunis, Gillian Anderson, Kate McKinnon.DUR.: 116 minutos.

"SLENDER MAN" (EE.UU, 2018)
Una aterradora figura sin rostro, muy alta, delgada y con brazos anormalmente largos, persigue y secuestra a jóvenes para obligarlos a cometer terribles actos. Los hechos ocurren en un pueblo de Estados Unidos, donde un grupo de adolescentes será acechado en las sombras por este terrorífico ser.

DIR.: Sylvain White. INT.: Javier Botet, Joey King, Annalise Basso, Julia Goldani Telles. DUR.: 94 minutos.

ANONYMOUS (EE.UU, 2018)
Alex se involucra en una organización criminal online llamada Darkweb, con la que aprende todos los trucos del sistema de estafas computarizado. Cuando su madre es despedida del banco donde trabajó por años, arremete contra el sistema bancario y comienza a entablar contacto con la organización Anonymous,objetivo del FBI.

DIR.: Akan Satayev. INT.: Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold. DUR.: 95 minutos.

"EL PAPA FRANCISCO: UN HOMBRE DE PALABRA" (Francia, 2018)
Retrato del papa Francisco y su labor religiosa. El líder de la Iglesia Católica absolverá una serie de preguntas que muchos creyentes se hacen.​

DIR.: Wim Wenders. DUR.: 100 minutos.

Comercio no se responsabiliza por los cambios de los horarios efectuados por los cines en el mismo día.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada